Agroecología: Honrando a la madre Tierra

publicado en: Otros Artículos | 0

Desde México:
Anan Nodedt 
Arquitecto especializado en agroecología
Terapeuta Psicología Transpersonal, Chamanismo y Meditación.
Conferencista y Tallerista internacional

En Chile estará durante octubre y noviembre.

El autor ha dado más de 1500 conferencias y 300 Talleres en Latinoamérica, Asia y Europa. Ha dirigido películas de cine documental en Uruguay y Brasil y es productor de proyectos musicales. Arquitecto diplomado en agroecología; ha construido obras de arte habitables ecológicas y huertas orgánicas sostenibles en varios países de Latinoamérica.

Obras habitables construidas en Guadalajara

Después de estar viajando a lo largo de tantos años y ver de forma presencial el daño que le estamos causando a la Tierra, nuestra casa sagrada, decidimos hacer nuestra parte y aportar un granito de conciencia y amor a ese hermoso ser que nos permite respirar la vida. Fue así que compramos un trocito de terreno destruido en las sierras de Jalisco México, casi al borde de ser un desierto. Con técnicas de agroecología, permacultura y agricultura orgánica, en seis años logramos revertir el 70 por ciento del daño.
En la actualidad estos terrenos caminan hacia transformarse en un paraíso, y para que esto no quede sólo en las palabras, a fines de 2018 realizamos este video que les queremos compartir para invitarlos a sumarse a esta aventura de -estés donde estés- hacerte consciente de que la Tierra no nos necesita, ¡somos nosotros quienes le necesitamos! pues nos permite seguir experimentando la presencia interior que somos en el camino de la evolución hacia la consciencia.