ARCANO TRES, LA EMPERATRIZ

La primera novela de Valeria Solís T. nos lleva a revisar nuestra propia historia a partir de los cambios vividos por la protagonista en un país desafiante.

"¿Pos qué leer a Valeria? porque en esta novela asistimos a memorias del pasado reciente, donde no hay heroísmos de mampostería, sino cotidianos fracturados, enfermos como nuestra idiosincrasia. Es una novela íntima, cálida, que nos hace partícipes de las esciciones familiares que no llegan al duelo y por lo mismo permanecen. Un susurro más para ls Obstinación de recordar desde los afectos"

Pia Barros, escritora chilena

 

"Un excelente trabajo de escritura. Me gusta mucho la prosa, calma, precisa"

Claudia Apablaza, escritora chilena.

Valeria Solis T.

Sobre la autora

Periodista y Escritora.  Directora y creadora de Revista y editorial Mirada Maga. Ex directora conjunta de revista Las Magas. Autora de siete libros: novela "Arcano Tres, la emperatriz" (2018), cuento infantil "Martina y el árbol" junto con la pintora Patricia Navarro Chaud (2017); "Profundo palpitar. Hombres que sanan" (2016), “Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual” (Ed. Planeta sostenible, 2013); “Suena desafinado. Tomando el pulso a la industria de la música en Chile”(2010). Fue colaboradora en diversos medios escritos como Revista “Uno Mismo”, “Arte al Límite”, “La Panera”, “El Periodista” y “Nación Domingo”. Se ha especializado en gestión de medios para artistas y edición de libros. Es terapeuta energética Adaba. Instragram @miradamaga Twitter @SolisTapiaClaudia Apablaza, escritora chilena.

¡Solicita tu libro!