El último sacerdote Solar Inka, Ñaupany Puma, llegó este domingo 3 de febrero a Santiago de Chile, como parte de su peregrinación por América para sanar las heridas de nuestra Madre Tierra. Asimismo, uno de los intereses de este chamán ecuatoriano es poder dar a conocer su espíritu por medio de la película «La profecía del Munay».
En la cinta podrás ser testigo de la ruta ancestral del Ecuador, que conduce por tres lugares energéticos de la naturaleza, donde el Sacerdote Solar Inca emprende un viaje místico con un grupo de peregrinos de distintos países, donde las leyendas ancestrales y la magia de la naturaleza, revelarán profundos mensajes que permiten comprender las fuertes transformaciones a las que nos enfrentamos en el Nuevo Tiempo, así como aprender que el camino para traspasar las adversidades es desarrollar la energía creadora de Amor (Munay).
El amor a la Madre Tierra y al futuro de la Humanidad, fue la razón que motivó a Ñaupany Puma a filmar esta película. «Un primer paso es recordar que en América se vivió por miles de años una conexión espiritual entre el ser humano y la Madre Naturaleza, con la cual mantenían un equilibrio y bienestar. Ella es el camino hacia la iluminación del Ser y, por consiguiente, hacia la Gran Luz» dice el chamán.

Actividades en Chile

Todas son gratuitas y abiertas a todo público:

MARTES 5 DE FEBRERO
11 a 17 hrs. Charlas personales o grupales en Sede Conacin: Nataniel Cox 185b, Santiago.

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO
11 a 17 hrs. Charlas personales o grupales en Sede Conacin: Nataniel Cox 185b, Santiago.

JUEVES 7 DE FEBRERO
19 hrs. Ceremonia de bienvenida y agradecimiento en Apu Wechuraba, Aldea de la Paz (Cerro Blanco). Recoleta con Santos Dumont.

VIERNES 8 DE FEBRERO
7 AM Ceremonia en el Mar zona de Concón en sector Playa Amarilla, Quinta región.
15 a 18 hrs  Muestra y charla Película Ñaupany; Sala Benjamín Vicuña Mackenna, Avenida Vicuña Mackenna #94, Santiago Centro.

SÁBADO 9 DE FEBRERO
10 a 14 hrs. Enseñanza de Ñaupany Puma: cómo limpiar las aguas de la Pachamama y activación de la red espiritual: Calle Avenida Vicuña Mackenna #94.
17 hrs.  Limpieza de Agua Río Mapocho en zona Parque de los Reyes, sector La Perrera.

Acá puedes acceder a ver la película «La profecía del Munay» o bien conectarte directamente a la plataforma youtube:

Mail: info@munaysuyu.org / munaysuyuchile@gmail.com
Twitter: @movimientomunaysuyu
Facebook: munaysuyu
Instagram: @munaysuyu
Coordinación Ceremonia en el Mar: nuestroespacio.concon@gmail.com