Ciclo Astral: Pisciando la existencia

publicado en: Otros Artículos | 0

Fernanda Miranda
Psicóloga
Analista Carta Astral
www.cartastral.cl / +56997546288

Hermos@s lectores, después de este alto en el Universo nos encontramos entrando a Piscis a tomar los entendimientos del ciclo Astral que nos contendrá por este tiempo para seguir viajando en el autoconocimiento que nos convoca como Humanidad… Un honor acompañarles en este propósito de Vida, de dar sentido y encuentro a lo que nos reúne como Humanos✨
Piscis nos quiere mostrar como arquetipo la relación con la Totalidad. El Todo y la Nada anclarían la pregunta acerca del Caos, el Arte, la Fuente y la Espiritualidad, como causalidad primordial… Lo original, lo divino, lo oceánico y la Unidad.
Plantear piscis ♓ es una compleja misión, porque pretende mostrarnos con la claridad del agua lo inexplicable en palabras… Y es así como surge la Obra de Arte.
La Intención de las religiones estuvo anclada ahí, en su mejor versión, en el intento de abrazar ordas de seres humanos hacia una espiritualización que permitiera el encuentro de los seres con la Fuente primordial… Y desde ahí, como una metodología de guía valórica, permitir la expresión del alma.
Ya sabemos qué pasó con las religiones y las desilusiones que adolecieron a los individuos que fueron despertando frente al Dios externo y castigador… y cómo en la no contención de la religión, la humanidad actual anhela desde el entendimiento del caos como camino de reencuentro en lo que sí es divino y naturalmente espiritual para cada quién.
Lo interesante aquí es esa buena conversación donde Piscis explica la unidad de todas las cosas y ahí podemos ubicar también ubicar lo artístico y la implantación de una conciencia acuariana que acompañe a los seres humanos desde una espiritualización impuesta a una de más alta tecnología, que implementa la entrada de la Fuente /Luz a cada sistema nervioso (Acuario ♒ ) dándole propósito a los seres en su afinidad con la Tierra en primera instancia, y desde el reconocimiento de la propia naturaleza, la afinidad a los grupos y relaciones que nos permiten acompañar la evolución de una espiritualidad que recuerda la unidad a todas las cosas…
Más interesante aún se pone sí podemos ubicar en Piscis ♓ la experiencia uterina en la entrada a la Tierra y la fusión – confusión manifiesta de ese encuentro madre /hijo o de todo vínculo que acoge y envuelve en amor incondicional o hasta la visión sanadora del apego bien discernido que ordena el amor-caos-desborde y lo vuelve un servicio impecable para darle el lugar y oficio a cada quien y a cada cosa (♍ virgo, opuesto complementario) .
Entonces, contarles con amor profundo, invitando a cada quien a que con libertad pueda tomar lo que para sí mism@ implica Piscis, que Piscis es la Totalidad en tanto nos fundimos todos y todas al Todo. Cada quien ha de entender y experimentar esa unidad de un modo muy único e irrepetible en esa totalidad y experimentar ese propio orden dentro de su comunidad y servicio.
Puedes buscar en la rueda astral en la casa 12,en el signo de Piscis, en el planeta regente Neptuno ♆, que conecta con entendimientos y propósitos de unidad en cada quién y también como la gran humanidad.
Bendiciones y quedo atenta a sus comentarios y consultas.