Por equipo Mirada Maga

A un año de su existencia, Mirada Maga ediciones, proyecto que surge a partir de nuestra revista con el objeto de profundizar en puntos de vista como también aportar desde la creatividad literaria, está presente en la última versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago con un espacio en el stand de la Asociación de Editores de Chile, que reúne sellos independientes y universitarios.
Como primera actividad propuesta al público, el pasado viernes 27 de octubre realizamos un conversatorio “La lengua del inconsciente” donde Valeria Solís, directora y gestora de Mirada Maga, conversó con Álvaro Santi, autor fundacional de la revista y del libro homónimo de la charla, que busca ser una guía iniciática para la lectura del tarot de Marsella.
Frente a cerca decuarenta de personas, Santi, en la sala Pedro Prado del Centro Cultural Estación Mapocho, dio a conocer su propuesta de lectura como secuencia narrativa que permite emplear el tarot como herramienta de autoconocimiento que va más allá de lo propiamente predictivo. Tras el encuentro estuvo firmando ejemplares a sus seguidores.
Nuestros libros podrán conocerse hasta el 12 de noviembre, día que se cierran las puertas de esta atractiva fiesta cultural.