Ejercicio de transformación: Baño espiritual

publicado en: Campo energético | 0

Por Álvaro Santi
Tarólogo y escritor

Ya sea que nos contagiemos de energías negativas emanadas por lugares y personas o que seamos nosotros mismos los que envenenemos nuestra aura, sin darnos cuenta, lo cierto es que resulta conveniente realizar ciertos rituales cuyo propósito sea desprendernos de dicha carga vibracional.
Para este fin existen innumerables métodos de liberación energética a los cuales podemos recurrir. Uno de los más conocidos son los baños espirituales. Los ingredientes utilizados en un baño ritual sumado a la intención se logra un bienestar interior que sea capaz de irradiar a nuestro entorno, abriendo caminos y/o generando oportunidades se unen para alcanzar nuestro positivo propósito.
Voy a compartir con ustedes dos baños que aprendí a realizar gracias a las indicaciones de una sanadora que conocí hace ya varios años y que siempre he realizado con éxito.
Es importante señalar la necesidad de realizar los baños espirituales después de una limpieza física. Limpia tu cuerpo en la ducha con la ayuda de un jabón en lo posible natural. Los jabones naturales de coco y lavanda son ideales.

Baño protector

Para este baño utilizaremos un puñado de albahaca fresca o seca y agua bendita. En una fuente de vidrio resistente con agua recién hervida deberás sumergir un puñado de albahaca y tres cucharadas de agua bendita. Reza una oración que conozcas y en la cual tengas fe (un Padrenuestro, un Avemaría, una oración dirigida a los ángeles o a algún Santo de tu devoción, etc) También puedes pedir protección al Universo. Una vez que tengas la tina llena de agua con una temperatura ideal para el baño vas a vaciar la preparación previamente colada. Sumérgete y permanece ahí durante diez minutos y sécate mitad al aire libre y mitad con la ayuda de una toalla. Puedes repetir el mes siguiente.

Baño para el dinero

Prepara una taza de té de canela en rama y cuatro de té de perejil. Juntalas en una sola fuente. Divídela en cinco partes iguales y toma cinco baños durante cinco días consecutivos. Pide por tu éxito económico y profesional. Permanece en la bañera durante 19 minutos cada vez.