Guía astral: ciclo de Sagitario

publicado en: Astrología | 0

Narah, María Fernanda Miranda Gaete
Análisis Carta Astral
Psicóloga – Astróloga
www.cartastal.cl
+56997546288

Bienvenid@s a la celebración del ciclo ¡de Sagitario!
En este cuarto menguante y luna nueva, vamos sembrando la experiencia en el aquí y ahora.
La purga y limpieza propias de la astrología evolutiva estarán enfocadas en nuestras creencias. Ya el eclipse que pasamos nos venía proponiendo expansión creativa en el arquetipo de Sagitario como colectivo. De tal manera que ahí, donde creemos que esto o aquello es la verdad, l@s invito a revisar el momento anclando este presente a través de la respiración, con una inhalación y exhalación, soltando ‘creencias’ que ya no tienen sentido y recibimos la experiencia del presente con la información que nos trae. El presente es un regalo.
Recibir este ciclo de Sagitario como el fuego sagrado, es decir, el misterioso fuego que habita en nosotros y que nos habla de nuestros deseos y de la voluntad a través de la experiencia dentro de nosotr@s mism@s.
Les invito a traer desde el centro del Universo al corazón del aquí y ahora, el fuego unificante. Investigando el estar en la Tierra como en una escuela superior -Universidad de la Vida- que se pregunta acerca del alma, pero desde la liviandad de reconocer que «sólo sé que nada sé» respecto al gran misterio que el presente nos muestra y, al mismo tiempo, reconocer cómo deseo estar.
Así, la sexualidad se vuelve un momento de transmutación muy bien apreciable sobre cómo deseo estar y ser. Damos la bienvenida a la sexualidad sagrada: esa experiencia presente en que las almas se funden con un otro a la vida misma, permitiendo la alquimia del encuentro que amplifica la Luz, en gracia y éxtasis, dada la alta tecnología sagrada (misteriosa y eterna) de lo que estamos hechas y hechos.
Sagitario y la sexualidad que representa, nos trae la sorpresa del paso de la luz en nosotr@s y con la vida, ya sea individualmente cada quien en su reflexión/expansión, y/o como ya se dijo, en relación con un otro.
Sagitario en el ideal nos propone que nuestras verdades han de ser peldaños de hallazgos de alegría y expansión en el camino que recorremos y definitivamente ¡desde ahí representa la abundancia y prosperidad! Son peldaños que nos acerca hacia nuestra propia naturaleza, a percibir la naturaleza de la vida y seguir aprendiendo el mayor bienestar posible en ella.
Sagitario comprende la tendencia al dogmatismo e imposición de verdades a otros. De manera que tiene el desafío de aprender la escuela de soltar ser el dueño de la verdad, y poder crear las propias filosofías con valentía y creatividad, aceptando la propia visión y soltando la necesidad de ser reconocidos por nuestra sabiduría. Por lo tanto implica aprender estar en el presente sin apropiarnos de la verdad, al tiempo que experimentamos confianza en la vida y en nosotr@s mism@s, porque lo verdadero ya es y estamos presentes, es un acto de fe, investigando qué es…viviendo.
L@s invito a filosofar llenos de alegría por la abundancia de ser un ser humano que puede contemplarse a sí mismo y experimentar su consciencia en la búsqueda de la manifestación de nuestra alma en Tierra. Pon atención en el viaje, en el recorrido, pues ahí nos entregan información (Géminis ♊, opuesto complementario) para actualizar quiénes somos y quiénes deseamos ser.
Sagitario es también el ciclo de los viajes: en ellos hay lugar para el conocimiento de otros espacios que traen consigo una nueva información, pero igualmente, si ponemos la atención aquí y ahora para conectarnos con nuestro viaje interior en presente, lo verdadero se manifestará.
Quien tenga su carta astral, observe su casa 9, dónde está el signo de Sagitario y el planeta Júpiter para poder hacer sus siembras en el camino de conocernos y ser quienes deseamos ser.
Por el contrario, quienes no tengan su carta, l@s invito a consultar e iniciar un camino en el conocimiento del mapa natal astrológico al que cada persona puede acceder con sus datos de nacimiento (fecha, hora, lugar).
Un gran abrazo, ¡encantada en servirles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.