El lanzamiento del libro se realizó en el Centro Cultural de Rancagua.

Nuestro colaborador Boris Gálvez Llantén nos presente su nuevo libro: «Tita ron nii», inspirado desde los ecos de la Amazonia observó su alma danzar en las letras fosforescentes y serpentiantes. De esta manera su estilo, escuchado desde el cielo y la tierra sagrada, es guiado hacia la escritura, a través de la cual nos comparte sus experiencias con las plantas maestras, las dietas chamánicas y el aprendizaje indígena en pleno siglo XXI.
«La Madre serpiente de la selva» (tita roni nii) recopila el inicio de su experiencia con los curanderos del pueblo shipibo- conibo ubicado a orillas del rio Ucayali en la selva peruana. De esta manera expone su experiencia desde los dos hemisferios cerebrales dándole un sentido a sus visiones y reflexiones. Las voces de la naturaleza, los susurros del inconsciente y los cantos chamánicos lo motivaron a escribir algunos de los tesoros encontrados en los chamanes amazónicos.
“Las plantas maestras y la ayahuasca son la matriz de la vida y la fuente de conocimiento que tiene el ser humano en el universo. La naturaleza nos da la posibilidad de abrir nuestra conciencia y entrar en la conexión con la unidad. Nos invita a abrir los ojos y sacar nuestros karmas y cargas para danzar en la felicidad y alegría en la vida».

Compuesto por 6 capítulos donde destacan: «Plantas maestras de la selva peruana», «el chamanismo y su arte», «cultura shipibo-conibo» y «prácticas sanadoras», el libro podrá ser adquirido en formato PDF por todos los lectores interesados de Revista Mirada Maga.

Sólo debes escribir a  Boris.galvez@pranakine.cl