La Madre Serpiente de la Selva

“La Madre serpiente de la selva: experiencias con la ayahuasca” es el segundo libro de Boris Gálvez Llantén, en él nos relata su experiencia con chamanes (curanderos) del pueblo shipibo-conibo, ubicado en la Amazonía peruana, a orillas del río Ucayali. Inspirado desde los ecos de la selva, el autor observó su alma danzar en letras fosforescentes y serpentiantes. De esta manera, escuchando el cielo y la tierra sagrada, es guiado hacia la escritura compartiendo sus experiencias y profundo aprendizaje con las plantas maestras, dietas chamánicas y la cosmovisión indígena.
En este libro encontrarás cómo fue su experiencia desde los dos hemisferios cerebrales, que le dieron un sentido indiscutido a sus visiones y reflexiones. Así, no sólo las voces de la naturaleza, sino también los susurros del inconsciente y los cantos chamánicos motivaron a Boris Gálvez a escribir algunos de los tesoros que encontró en la selva. M.M.

 

"Imperdible para quienes valoran experiencias antropológicas y espirituales"

Boris Gálves Llantén

Sobre el Autor

Ser humano, Amante de la percusión y la vida, se desenvuelve como Kinesiólogo integrando varias terapias complementarias (medicina china, terapia cráneo-sacral y visceral, hipnosis regresiva, etc.). Sus viajes a la amazonia peruana, junto a la cultura shipiba, lo motivaron hacia el conocimiento chamánico y el regreso hacia el camino a casa. En la actualidad es director del Instituto Prana Kine, el cual vela por la formación de kinesiólogos en áreas complementarias y alternativas de la salud. Es autor del libro "La danza del águila: mensajes de un dietero" (2014) y de "La Madre serpiente de la selva, Tita roni nii" (2017). Director del Centro de Medicinas Complementarias Pranakine. boris.galvez@pranakine.cl

¡Solicita tu libro!