Por Mirada Maga

El pasado 21 de agosto se realizó el lanzamiento de una nueva publicación de Mirada Maga ediciones, un libro conmovedor y revelador de las diversas manifestaciones del amor, que los lectores podrán conocer a partir de profundos y honestos testimonios.
El libro “Elijo Amar” cuya autora es Marcela Contreras, colaboradora fundacional de la revista, además de terapeuta holística, coach, facilitadora del método Integra, fue comentado por Natalia Gómez, moon mother y terapeuta floral chilena.
“ELIJO AMAR es un libro ameno, que resulta cercano, cómodo de leer y fácil de relacionarse con las experiencias que aportaron diversas personas.
Marcela ha logrado plasmar distintas miradas del amor, dividiéndolas en: Amor Universal, Amor Propio, Amor a la pareja, Amor a los hijos, Amor al prójimo y Amor al trabajo.
Me hace mucho sentido que hacia el principio de esta lista, esté el amor propio. Siempre digo que para amar a otro, debo amarme a mí misma primero. Si yo no soy capaz de entregarme amor, contenerme, ser amorosa conmigo misma, ¿cómo pretendo encontrar todo esto en un otro? –señaló la comentarista y agrega- Marcela más adelante continúa diciendo: Debes saber que la autoestima no implica sentirte permanentemente seguro de ti mismo, sino aceptar con mayor libertad y sobre todo con tranquilidad, que eres vulnerable.
Ojalá todos los seres humanos comencemos a amarnos a nosotros mismos, antes de buscar amor en otro. 
Me impactó la historia de Esther Morales y cómo su hijo Francisco se transformó en el motor de su vida y gran maestro en el amor tanto para ella, como para toda la familia. También la experiencia compartida por Carlos Escudero y cómo, pese a él mismo, tomó una decisión que cambió su vida para siempre, volcándolo a la entrega y servicio a los demás. No quiero dejar pasar a Ricardo Eiriz, cuyo testimonio culmina este libro. En su relato nos cuenta: Estar alineado con mi misión de vida me ha permitido darle sentido a todo lo que hago, a vivir con pasión e ilusión, y a poner el amor como carta de presentación allá donde voy. Sin duda cada uno de las narraciones encierra sabiduría y consejos que podemos poner en práctica día a día.

Elijo amar.
Marcela Contreras
84 páginas
$7.000
Mirada Maga Ediciones

El libro será vendido al público durante septiembre, en librería Karma y en el sistema de venta on line www.linio.cl. También lo puedes pedir en contacto@miradamaga.cl.