Limpieza espiritual del dinero

publicado en: Autovigilarse | 0

Por Marcela Contreras
Terapeuta holística – mcterapeuta@gmail.com

Uno de los aspectos más importantes para el ser humano es el financiero, no obstante, debido a creencias limitantes que quedaron en nuestro inconsciente desde que éramos pequeños, por algún tipo de lealtad familiar o simple conformismo, nos quedamos situados en una realidad que, por lo general, es un pensamiento de escasez y preocupación por obtener el dinero necesario para cubrir nuestras deudas y necesidades.
Lo importante, es tener claro que accediendo a cierta cantidad de dinero, sí podemos lograr una mejor calidad de vida y ésta dependerá del estilo de vida que quieras tener.
Vamos a los errores que solemos cometer y que nos alejan del dinero en nuestra vida como el miedo, las quejas, la envidia, el conformismo, etc.
¿Cómo podemos hacer la limpieza espiritual del dinero? Primero se trata de descubrir cuál de los errores mencionados es el que yo cometo para luego identificar cuál es la creencia limitante que desencadena ese comportamiento.

Ejemplo
Creencia limitante: Me niego a ganar dinero y ser rica, porque un tío cobró la herencia familiar y se alejó de todos, por lo cual el dinero convierte a las personas en corruptas y avaras.
Comportamiento: Miedo al dinero y su pertenencia.
Limpieza espiritual: Mi tío ya era corrupto y avaro desde antes, por lo cual la llegada de la herencia no tiene relación con su comportamiento. A sú vez, yo, al tener otros valores y no esas características no me llevarán a alejarme de mi familia o seres queridos al obtener dinero, sino por el contrario, es muy probable que los ayude.
De esta forma simple y consciente, poco a poco, limpiamos el concepto negativo del dinero y cambiamos las creencias limitantes por creencias constructivas.
Como en nuestro inconsciente hay mucha información, y no siempre podemos acceder a ella te invito a revisar tus comportamientos, pensamientos y sentimientos frente a esto.

Asimismo, si te interesa pronto realizaré un taller llamado “Creación espiritual del dinero” donde enseñaré a descubrir qué tipo de creencias limitantes tienes con respecto al dinero, cómo eliminarla, (con un trabajo energético) y luego crear creencias positivas. Más información en: mcterapeuta@gmail.com