Un cálido y emotivo ambiente se generó el pasado jueves 11 de agosto en el Teatro de la Aurora, en el marco del lanzamiento del libro de nuestro columnista fundador Alvaro Santi, «La casa, espejo del habitante», donde una cincuentena de amigos, lectores, seguidores y familia pudieron ser parte de este primer lanzamiento-rito-celebración de Mirada Maga Ediciones.

IMG_2933El evento fue inaugurado con las palabras de la directora Valeria Solís, quien se refirió al espíritu de la revista Mirada Maga que busca desplegarse también con el surgimiento de esta micro editorial.

«Buscamos aportar en el conocimiento de seres humanos completos: con mente, cuerpo, emociones y espíritu porque creemos que sólo desde esa forma podemos generar comunidad, un concepto que se ha perdido en la maraña de un sistema materialista».

Asimismo, agradeció a todos quienes forman parte de este medio de comunicación on line, tanto de Chile como del extranjero (Argentina, España, Holanda), pues sus miradas, sus puntos de vista ayudan a transformar la mirada de los lectores. «En este contexto, como una forma de profundizar más en la propuesta de la revista, se crea Mirada Maga ediciones que en el futuro publicará cuentos infantiles, novelas,  libros-manuales, investigaciones», concluye.

IMG_2928Nuestro también columnista fundador Cristián Contreras Radovic, (Doctor File), conocido comunicador de misterios del mundo occidental, del origen de la humanidad, de la culturas prehispánicas es doctor en Filosofía de las Ciencias, escritor y creador de la Academia y fue el encargado de dar a conocer el contenido de «la casa, espejo del habitante» y comentar la propuesta del libro. Según sus palabras, es un texto que invita a mirar el espacio que habitamos como un reflejo de nuestro propio interior, «lo cual resulta muy interesante si consideramos que quizá muchas situaciones que eventualmente se pueden considerar paranormales no responden más que a la propia manifestación de la siquis del habitante» refiriéndose a uno de los episodios que llevó al autor a desentrañar qué aspectos pueden estar siendo reflejados en nuestras casas y cóm potenciarlos.

Contreras destacó además de la cuidadosa edición y la buena escritura de Santi, la gran sensibilidad del autor.

Alvaro Santi, tarólogo y autor de varios libros que pronto se irán dando a conocer, narra en este primer libro publicado, el origen de sus capacidades sensibles, conocidas por muchos como «siquicas» y cómo llegó a identificar la sinbología desplegada en los ambientes que habitamos, planteándonos una propuesta de lectura del espacio como también de cómo potenciarlo por medio de ritos y actos vincluados con la sicomagia.

Actualmente el libro se puede adquirir a través de correo contacto@miradamaga.cl para enviarlo a regiones o bien, en librería Karma ubicada en calle Nueva de Lyon, Providencia.  Se informará por medios de las redes sociales de la revista los nuevos puntos de venta que se sumen a esta iniciativa.