Equipo Mirada Maga

«Profundo palpitar. Hombres que sanan», editado por Mirada Maga Ediciones la periodista y escritora Valeria Solís T. nos presenta una suerte de continuación de «Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual», pero esta vez concentra su mirada en responder por medio de voces masculinas, preguntas vitales a 6 sanadores chilenos, haciendo hincapié en el punto de inflexión para que los protagonistas dieran un vuelco en sus vidas. En el libro conoceremos la historia de un actor como Alejandro Cohen, un profesional de los recursos humanos como Eduardo Labra, un profesor de filosofía como Ziley Mora, un biólogo como Lucas Estrella, un ingeniero comercial como Andrés Selamé y un sicólogo como Martín Casados, quienes dejaron atrás las vestiduras culturales, sociales o familiares para abrirse paso a caminos honestos, espirituales y plenos tras una gran decisión de transformación.
«Busqué a buscadores, particularmente de género masculino…Estos hombres, hicieron de su intuición una herramienta tan válida como el pensamiento racional y, de paso, enfrentaron sus propios miedos y prejuicios, o un entorno acostumbrado a castigar al hombre sensible», nos advierte la autora.

Martina y él árbol, cuento infantil editado por Mirada Maga Ediciones en Enero de 2017, es una obra cuya idea nace hace cuatro años con el propósito de unir literatura y pintura bajo el foco de acercar a los niños y niñas al arte de una manera lúdica, creativa, inspiradora. Así 9 obras pictóricas creadas por la pintora chilena Patricia Navarro Chaud, representante del realismo fantástico nacieron tras leer el cuento escrito por Valeria Solís T., el cual relata la relación de una niña de 5 años llamada Martina, y el gran árbol del patio, en cuyas faldas creará una casa para jugar con sus amigos de la naturaleza, insectos, plantas y flores.

El cuento hace un llamado a conectar con la intuición natural del niño de comprender que la naturaleza es tan viva y cuidable como un ser humano; también una invitación para los adultos, de no olvidar que basta creer en el propósito para que la realidad despliegue todos sus colores.

Ambos libros tienen un valor de $10.000 cada uno (incluyendo gastos de envío). Pueden solicitarlos escribiendo a contacto@miradamaga.cl o encontrarlos en libreria Karma, providencia.