Mirada Maga es un puente de información y encuentro para buscadores, para quienes desean ir más allá de lo visible y de lo aprendido convencionalmente. Es un espacio para reflexionar, encontrar inspiración, un impulso para seguir caminando. Mirada Maga es una revista que uniendo distintos soportes y plataformas espera poder potenciar a hombres y mujeres integrales, con sentido de sí mismos, del planeta, y del Universo.Desde 2016 nace también la micro editorial Mirada Maga Ediciones.

¡Bienvenidos!

Valeria Solís T. Periodista y Escritora.  Directora y gestora de Revista y editorial Mirada Maga. Ex directora conjunta de revista Las Magas. Autora de seis libros como del cuento infantil “Martina y el árbol” junto con la pintora Patricia Navarro Chaud (2017); “Profundo palpitar. Hombres que sanan” (2016), “Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual” (Ed. Planeta sostenible, 2013); “Suena desafinado. Tomando el pulso a la industria de la música en Chile”(2010). Fue colaboradora en diversos medios escritos como Revista “Uno Mismo”, “Arte al Límite”, “La Panera”, “El Periodista” y “Nación Domingo”. Se ha especializado en gestión de medios para artistas y edición de libros. Es terapeuta energética Adaba. @SolisTapia

Equipo Mirada Maga:

Álvaro Santi, Tarólogo y escritor: Tiene una vasta trayectoria en lecturas síquicas por medio del tarot, sicografías y sicopictografías. Desde el año 2012 se hizo públicamente conocido por medio de un programa de televisión abierta llamado “Síquicos”, lo cual le ha valido el respeto de sus pares y ser invitado habitual de varios programas de TV para dar orientaciones desde el mundo de lo invisible. Actualmente es parte del programa “La Hermandad”. Autor del libro “La casa, espejo del habitante” (2016) y de “La lengua del inconsciente. Una guía para la lectura del tarot de Marsella” (2017) alvaro.santi@hotmail.com /@mundosiquico.

Marcela Contreras es Terapeuta holística, y desde hace de cinco años ofrece sanaciones por medio del reiki, gemoterapia, flores de bach y auriculoterapia. Docente en el Colegio de Terapeutas y en Infocap. Es Coach Integrativa (Certificada PCA) y una de sus especialidades es la elaboración de orgonitos. Trabaja en diversos centros terapéuticos.

Boris Gálvez Llantén: 
Ser humano, Amante de la percusión y la vida, se desenvuelve como kinesiólogo integrando varias terapias complementarias (medicina china, terapia cráneo-sacral y visceral, hipnosis regresiva, etc.). Sus viajes a la amazonia peruana, junto a la cultura shipiba, lo motivaron hacia el conocimiento chamánico y el regreso hacia el camino a casa. En la actualidad es director del Instituto Prana Kine, el cual vela por la formación de kinesiólogos en áreas complementarias y alternativas de la salud. Es autor del libro “La danza del águila: mensajes de un dietero” (2014) y de “La Madre serpiente de la selva, Tita roni nii” (2017). Director del centro de medicinas complementarias Pranakine. boris.galvez@pranakine.cl

Cristián Sarmiento: Canalizador y Orientador. De profesión Economista con estudios en Chile, Francia y EEUU. Desde el 2003 inició la práctica de meditación zen y entrenamientos en Raja Yoga. Ha particiado en varios programas de Tv de Chile y el extranjero y ha escrito en revistas de Chile, Perú y España. www.cristiansarmiento.webnode.cl

Patricia Andrade: Periodista de la Universidad de Chile y MBA mención marketing (UDP-PompeuFabre. Vasta trayectoria en medios escritos como La Tercera, Revista Caras y como asesora comunicacional de empresas e instituciones. Pronta a publicar su primer libro.

 

Marcela Jofré: investigadora independiente de la exo historia, (tendencia investigativa reciente que busca ubicar la historia humana como parte de una macro historia galáctica con un claro propósito de comenzar a reescribirla según los nuevos paradigmas, descubrimientos y la nueva conciencia que se está gestando en el ser humano) artista plástica, (gestora del Colectivo Cetáceos, un espacio donde la filosofía del reciclaje da pie a creaciones artísticas con conciencia);cantante (primera soprano del conjunto folclórico chileno – croata “Bastina”), escritora y terapeuta energética Adaba.
Desde muy pequeña inició un camino de autoconocimiento, que la llevó a ser discípula directa de José Arguelles en el estudio de la Ley del tiempo, y ser una de las iniciadoras del Movimiento del cambio de calendario de las trece lunas en Chile.

Sybila Oráculo es Valeria Gallardo Kemp: Periodista Holística, con diez años de experiencia en gestión y periodismo cultural. Sacerdotisa de la Diosa, Clan de Avalon de Santiago; Kabbalista, creadora de la Escuela de Tarot y Magia Sybila Oráculo Chile, astróloga y terapeuta. Trabajó en programas radiales como panelista y conductora de programas holísticos, bienestar y ecología. Coopera como médium en diversas acciones filantrópicas. Monitora de ChiKung, y sexualidad sagrada, sahumadora, Portadora del Fuego Sagrado, y Herbolaria Mágica, Maestra de Oráculos Femeninos, Reiki Maestría, especializada en Reiki Egipcio; realiza Charlas, Talleres, Eventos, Círculos de mujeres para Terapia Femenina: educación Lunar; bautizos , bodas, y Ritos de Paso, Animalista. www.sybilaoraculo.com

Fernanda Miranda: Es psicóloga de profesión, se ha dedicado los último años al analisis de cartas astrales como también administrar el centro de Terapias Las Palomas ubicados en Pirque. www.cartastral.cl /+56997546288

Claudia Mardones Periodista UDP, con un Diplomado Internacional en Comunicación empresarial del IDEC-Universitat Pompeu Fabra (España). Ha trabajado en diarios, revistas y ONGs.Luego se perfeccionó en comunicación corporativa para empresas, gremios y el sector público, enfocándose en tecnología, telecomunicaciones, medio ambiente y el ámbito silvoagropecuario. Posteriormente, integró equipos para diseñar campañas de capacitación para profesionales del sector salud. Hoy, es Diseñadora Instruccional para proyectos e-learning. En revista Mirada Maga canaliza el conocimiento cultivado desde niña: escuchar música popular sin importar época, formatos o idiomas.
La música no puede ser comprendida sin hurgar en el contexto, es decir, los movimientos socioculturales, políticos, la historia y la vida de quienes la crean o interpretan; aquí es donde se pueden producir las grandes crisis, desde donde emergerán nuevos estilos, tendencias culturales, íconos. La sumatoria de todo lo anterior, nos permite encontrar las verdaderas raíces de futuras innovaciones.