Por Álvaro Santi
Tarólogo y escritor/ @mundopsiquico.cl

Como iniciamos un nuevo año es natural que muchos deseen partir con fuerza y sin complicaciones en el mundo material, por lo cual les sugiero aplicar este efectivo ritual generador de abundancia económica.

Para llevarlo a cabo necesitarás algunos ingredientes como:
Un frasco o botella de vidrio de boca ancha con tapa
Tres hojas de laurel
Tres clavos de olor
Cáscara de limón
Azafrán
Tres monedas doradas (de cualquier valor)
Una vela de color verde
Una planta de albahaca

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien el frasco de vidrio que utilizarás para macerar y conservar el aceite del dinero. Luego irás agregando los ingredientes uno a uno. Primero las tres hojas de laurel, luego los tres clavos de olor, la cáscara de limón, una pizca de azafrán y tres monedas doradas de cualquier valor (las monedas debes limpiarlas con un algodón untado en alcohol). Lo siguiente es agregar tres cucharadas de aceite de romero sin aditivos y tres cucharadas de aceite de oliva.
Cierra muy bien la botella y expónla durante siete días y siete noches a la intemperie para que reciba los influjos del sol y de la luna. Una vez finalizado ese tiempo podrás utilizar el preparado para realizar el ritual.
Consigue una vela lisa de color verde y con un pincel untado en el aceite del dinero que has elaborado, píntala desde la mecha a la base hasta cubrir toda la superficie. Es importante que pienses en tu objetivo de atraer dinero mientras realizas lo anterior.
Luego ubicarás la vela con una base bien firme al centro de un círculo de billetes y la encenderás con un fósforo hasta que se consuma completamente (ten especial cuidado con el fuego, la idea es que disfrutes de la prosperidad y no tener accidentes por un descuido) . Debes llevar a cabo esta parte del ritual durante tres jueves seguidos. Los restos de las velas deberás enterrarlos todos juntos en un jardín o parque que tenga tierra fértil y encima debes plantar una albahaca.