Teoría sobre una Deidad Suprema

Un libro apasionante que busca comprender la existencia de lo divino a partir del conocimiento filosófico, histórico, biológico, cuántico y espiritual para concluir con una propia teoría del autor.
De una manera clara y entretenida, Sergio Ureta, en su cuarto libro, nos lleva a ampliar la mirada para comprender qué es la realidad, cómo nos relacionamos con lo que creemos real si la forma en que nos relacionamos es tan diversa. En efecto, sólo comprendiendo qué es la conciencia, cómo se desarrolla, cómo actúa se puede entender la ductilidad de la existencia.
Nada es rígido, nada es categórico, nada es finito. Todo es movimiento, todo nos lleva a la profundidad, y en esa pro fundidad es posible avizorar la existencia de lo divino,
¿cómo creer en lo divino?, nos pregunta el autor, ¿existe realmente?, ¿de qué se trata esta existencia entonces? M.M

Sergio Ureta Barra

Sobre el Autor

Sergio Ureta Barra es médico cirujano especialista en ginecología y obstetricia. Profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago en la especialidad de ginecología además de ser tutor de los futuros profesionales del área. Trabaja como ginecólogo permanente en el Hospital San José. Como escritor, ha dedicado su tiempo a estudios de filosofía, mecánica cuántica, biología molecular, astrología y antropología.
Autor de los libros:

“Una secuela del Big Bang: el ser humano.Casualidad o causalidad”

“Inteligencia humana. Una casualidad confrontacional de la selección natural y la evolución”

“La astrología. Una verdad basada en la evidencia”.

Hoy nos presenta su nueva publicación profundizando en la existencia de una deidad suprema.

¡Solicita tu libro!