Ciclo de Acuario: Tiempo de actualizar desde nuestro sistema nervioso

publicado en: Astrología | 0

Narah
María Fernanda Miranda Gaete
Psicóloga
analista carta astral
www.cartastral. cl @carta_astral_cl +56997546288

Estimad@s lector@s, ya estamos de vuelta en este 2021 cargado de esperanzas para una amanecer con mayor conciencia y transformación, para el bien de todos, ¿será posible?
La energía de Acuario nos trae la cualidad de la canalización en todo sentido, es la transmisión de la información, como canal de luz a través del sistema nervioso.
El sistema nervioso está empotrado en nuestro sistema esquelético para informarnos acerca de nuestro estar en la Tierra, por lo cual, “ponerse nervios@” sería un estado propio del ser que está atento o atenta a tramitar una información y hacer algo con ella y verlo así ¡es muy interesante!
La acuarianidad es la invitación para hacernos cargo desde la INTEGRACIÓN, facultad de nuestro sistema nervioso, de las variables que hemos de aislar y otras integrar para organizarnos en la experiencia cotidiana y poner atención ahí donde se me pide actualización.
Desde mi perspectiva la tecnología acuariana, inevitable e inherente, ha de ir avanzando en su potencial servicial en la medida que nos hacemos conscientes de ella. Este avance consiste en integrar cualidades como la confianza, templanza, ecuanimidad, entre otras, las cuales van a ir permitiendo estar dentro de tu cuerpo físico desde ese lugar ideal que deseas e ir ¡a por ello!
Entonces, ya sabemos que acuario representa en primera medida los traumas y memorias antiguas, algunas a sanar y otras a dejar atrás como parte de sitios o referencias de esquemas donde con claridad absoluta no deseamos entrar más por ahí. La integración consiste justamente en esto que mencionamos, el hacernos cargo de conocer nuestro sistema nervioso, nuestras memorias, nuestros límites y limitaciones, trabajar ahí donde sí hay memoria de luz e insisto, ir por ello.
Atreverse a saber que eres la actualización de tu potencial, que tu mejor medicina es el alimento y la súper nutrición de este sistema nervioso, y no sólo alimento de la Tierra, también saber qué es lo que piensas /escuchas, y cuál es tu estado emocional a conquistar.
El poder hacernos conscientes de nuestra configuración zodiacal nos habla acerca de nosotras y nosotros mismos en términos técnicos y tecnológicos. Y la cada vez más conocida carta astral es un mapa de nacimiento que expresa nuestra configuración antes de entrar a la Tierra. La información que nos proporciona nos permite conocer dónde nuestras experiencias han determinado nuestras reacciones actuales y, por tanto, también nuestras decisiones a corto, mediano y largo plazo. La carta es un mapa de autoconocimiento que nos da pautas muy valiosas para explorar la vida aquí en la Tierra con el desafío de la Integración, a través de la Auto-transformación.
Por lo tanto, lo que vamos a entender aquí es que la acuarianidad es la tecnología que nos provee este mapa natal, que se aplica a la geometría y ángulos que la componen, comprendiendo que es el orden que nos representa y que nos habla.
Confiar en que todo es permanentemente canalización, si nos gusta o no, no es el tema: serán las experiencias siempre vistas como afines. Que las creamos y atraemos según nuestra frecuencia y subirnos en el tren de nuestra acuarianidad es trabajar sobre esa frecuencia.
Se puede aprender y estudiar, o consultar técnicamente con algún astrólogo o astróloga, pero sobretodo es importante que sepas que vas a conquistar un poco más tu vida y salud en todo ámbito si te acercas a la comprensión de quién eres en tu carta astral.
Te invito a consultar on line o presencial, conmigo o con tu astrologo/a de confianza a actualizar el ser humano que viniste a llegar a ser. Para quienes ya tienen su carta astral ver casa 11, signo de Acuario y qué planetas están ahí , los cuales son relevantes para actualizar tu autoconocimiento, más la posición de Urano, regente planetario de Acuario.