En esta ocasión les presentamos las dos nuevas publicaciones de Mirada Maga ediciones que sincrónicamente fueron escritas por médicos chilenos para ser publicadas en 2020. Ambos con una mirada más amplia de la realidad que permiten profundizar en qué entendemos por la vida.

La última edición de este libro fue en inglés y en a mediados de la década pasada. Siendo esta edición traducida y escrita por el médico chileno Sebastián Jofré la primera en español. Un texto que recoge las tradiciones más antiguas acerca de la historia de Gotama desde la simpleza y el respeto que conlleva la transformación de un hombre de alta alcurnia en un iluminado. Especialistas sitúan los escritos entre el siglo II a.C y el siglo IV d.C. Queda de manifiesta la gran profundidad de las enseñanzas del Exaltado en este libro. Una joyita para revisar cada vez que te encuentres confundido. El Buda según el Mahavastu. Sebastián Jofré 155 páginas. Mirada Maga Ediciones.

Cómo podemos a interpretar y reconocer la existencia de lo Divino, de una Deidad Suprema, de Dios como muchas culturas lo han llamado, es lo que se pregunta el autor de este libro, el médico Sergio Ureta. Un apasionante texto que nos da interpretaciones desde lo histórico, filosófico y biológico hasta lograr presentar una teoría de la existencia de los Divino desde la cuántica. Lo interesante de este cuarto libro del autor, es que para llegar a comprender su punto de vista desde la cuántica, nos muestra y enseña cómo los seres humanos nos relacionamos con la realidad, dando cuenta de su diversidad, de tal manera que sólo comprendiendo lo que es la conciencia, cómo actúa, se puede comprender la ductilidad de la existencia. Un libro enriquecedor desde las distintas lecturas que se deseen buscar. «Teoría sobre una deidad Suprema. Dererivada de una conciencia cuántica». Sergio Ureta. 233 páginas. Mirada Maga Ediciones.